Copy Trading eToro ¿Qué es y Cómo Funciona?

eToro ofrece a sus clientes una amplia gama de herramientas comerciales, incluido el copy trading. Si está buscando una forma más segura de ingresar al mundo del comercio apalancado, el copy trading podría ser una buena opción.

Existen numerosas formas de negociar en los mercados financieros. La mayoría de las personas que utilizan grandes cantidades de apalancamiento en sus operaciones pierden dinero. Las plataformas que permiten el uso de un alto apalancamiento generalmente tienen muy pocos clientes que realmente ganan dinero con el tiempo.

El copy trading es una innovación que permite a los operadores mirar a través del historial de otros operadores y emular a los operadores que tienen un estilo comercial o un historial comercial que tiene sentido para ellos. En la práctica, este tipo de estrategia tiene resultados mixtos.

Los traders que se diversifican en unos pocos traders exitosos tienden a evitar pérdidas catastróficas, lo que puede ayudar a compensar el riesgo inherente al trading apalancado. La plataforma de copy trading en eToro es avanzada. eToro ha trabajado para que sus herramientas de copy trading se adapten a las necesidades de los operadores nuevos y experimentados por igual.

Visite eToro Copy Trading

Advertencia de riesgo de eToro: el 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Copiar corredores comerciales

Hay varios corredores que ofrecen la funcionalidad de copia de comercio y cada vez más están comenzando a ofrecer esta función. Aquí están nuestras mejores opciones.

Copiar Trading en eToro: cómo funciona

Cualquiera que se una a la red de comercio social de eToro podría convertirse en un “Inversor Popular”. Los resultados que crea un comerciante o inversor juegan un papel importante en la construcción de su popularidad.

Para unirse a la red de comercio social de eToro, todo lo que tiene que hacer es tener una cuenta de eToro. Una vez que haya abierto con éxito una cuenta de eToro, simplemente opte por la red de comercio social.

Si desea ser “verificado” en la red de comercio social, deberá mostrar su nombre real y que el personal de eToro verifique su información personal.

Elegir un inversor popular y una estrategia

eToro permite a los operadores examinar a través de los inversores populares mediante el uso de una variedad de herramientas como Ganancia de porcentaje, Activos negociados, Semanas rentables, Ubicación geográfica y otros.

No hay una sola forma correcta de elegir un inversor popular a seguir. Los inversores populares que elija intercambiarán su dinero de manera totalmente pasiva. Los inversores populares reciben $350 por mes una vez que obtienen al menos 50 seguidores, y también pueden recibir un descuento en sus tarifas de corretaje.

Un inconveniente de la plataforma es que no se revela el valor de la cuenta de Popular Investors. Si desea comerciar con un inversor que tiene mucho dinero en su cuenta, no hay forma de clasificar a los inversores populares en función del tamaño de sus tenencias

que es el copy trading

Existen otras métricas que puede usar para evaluar a los inversores populares. Se le proporciona una tabla de puntaje de riesgo de 1 año que se basa en una fórmula creada por eToro, así como un gráfico con el número de copiadoras de eToro a lo largo del tiempo. También puede encontrar la cantidad total de operaciones y la relación de ganancias realizadas por Popular Investors, y sus 3 instrumentos más negociados.

También podrá ver sus operaciones abiertas actuales y la distribución de su cartera, lo que puede ayudarlo a decidir si le gustan los mercados en los que comercian.

Poner tu dinero a trabajar

Una vez que decida sobre algunos inversores populares que desea copiar, es extremadamente sencillo invertir su dinero junto a ellos. Simplemente asigne el monto de sus tenencias con las que desea copiar el comercio a través de la plataforma de comercio social, y su dinero se negociará con los inversores populares de su elección.

No hay tarifas especiales para usar la plataforma de comercio social eToro, pero cualquier tarifa de corretaje que se aplique a una operación normal se aplicará a las operaciones de copia. Si desea ver cómo el operador que le interesa copiar se ha desempeñado en un gráfico, hay una función de gráficos que podría ayudarlo.

cómo funciona el copy trading en etoro

Los copyportfolios

Los copyportfolios son otra innovación de eToro. En lugar de invertir su dinero copiando directamente a un comerciante, las carpetas de eToro Copyport le permiten invertir en un fondo, denominado “Portafolio de copia del mercado” o “Portafolio de copia del trader superior”.

Las carteras de Market Copyport son algo similar a un ETF y se crean para aprovechar una tesis de inversión específica. Hay numerosas carteras de Market Copy para elegir, y sería una buena idea hacer algunas pruebas de respaldo antes de saltar a una cartera de Market Copy.

El Top Trader Copyportfolio pone su dinero a trabajar con los mejores operadores en la plataforma de comercio social de eToro. Esta es una buena manera de repartir su dinero en una gama de comerciantes calificados y reducir el riesgo de pérdidas catastróficas.

copy portfolios de etoro

Consideraciones estratégicas con apalancamiento y CFD

No importa cómo decida ganar exposición al apalancamiento, es importante comprender la cantidad de riesgo que implica.

El apalancamiento amplificará sus ganancias, pero también creará pérdidas mucho mayores si el mercado se mueve en contra de su posición. Cuando copia el comercio, el inversor popular que elige copiar decide la cantidad de riesgo asumido, lo que elimina uno de los aspectos más importantes de la gestión de riesgos.

Es importante asegurarse de que los inversores populares que copia en el comercio tengan un historial sólido, pero también es vital diversificar el dinero de su inversión en varios comerciantes o activos.

Un operador que sigue la tendencia podría verse increíble cuando se le realiza una prueba de respaldo, pero cuando su tendencia se invierte, podría perder toda su posición rápidamente. El comercio apalancado puede crear ganancias sorprendentes en el mercado correcto, pero también puede eliminar su capital de inversión prácticamente de la noche a la mañana.

eToro ofrece acceso a una amplia gama de mercados

eToro tiene la ventaja de ofrecer a sus clientes numerosos instrumentos comerciales, además de su red de comercio social que hace posible el copy trading.

Para los operadores que desean tener la capacidad de especular activamente en los macro mercados, y que también han gestionado operaciones de inversores establecidos, eToro podría ser una buena opción. Es muy sencillo operar dentro y fuera de numerosos mercados, y también depositar capital en cuentas comerciales de copia que son esencialmente inversiones pasivas.

No hay inversiones mínimas para hacer con eToro, una vez que el depósito mínimo se haya realizado en una cuenta. El corredor también ofrece un alto apalancamiento en muchos de los principales mercados, lo que podría ser atractivo para algunos comerciantes.

¿El copy Trading es adecuado para usted?


El copy trading es una innovación interesante y eToro ha creado una plataforma sólida que casi cualquier persona puede usar.
A pesar de que es posible evaluar el rendimiento de un comerciante, es una buena idea ser cauteloso al invertir en productos apalancados. No hay nada que saber cuando un comerciante va a tener una mala racha, y su dinero iría a por el viaje si elige copiar sus operaciones.El copy trading podría ser una buena forma de agregar riesgo a su cartera, especialmente como una forma de cubrir posiciones de capital pasivas más grandes que probablemente quedarían atrapadas en una venta masiva del mercado.Como cualquier cosa en el mundo de las inversiones, la diversificación ayudará a evitar grandes pérdidas, así que tenga esto en cuenta siempre que asigne su capital de inversión a los mercados. El copy trading en eToro podría ser una buena manera de trabajar con posiciones apalancadas, sin tener que hacer toda la investigación y el comercio usted mismo.

Visite eToro Copy Trading

Advertencia de riesgo de eToro: el 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Leave a comment

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters