Ethfinex, el spin-off centrado en Ethereum de Bitfinex, está llegando a la independencia al cortar los lazos con su casa matriz y cambiar su nombre a DeversiFi, un mercado descentralizado regulado para atender a consumidores y comerciantes institucionales por igual.

Anunciado el 13 de agosto en una publicación de blog de la compañía, el cambio se produce inmediatamente después de una “compra por parte de la gerencia”, confirmó el martes el director ejecutivo de Ethfinex convertido en DeversiFi, Will Harbone, con The Block.

Como tal, Bitfinex ya no será un accionista controlador en lo que comenzó como su intercambio complementario. En consecuencia, DeversiFi se registrará nuevamente en las Islas Vírgenes Británicas y lo hará solo operacionalmente, ya no podrá apoyarse en el liderazgo y los bolsillos profundos de Bitfinex.

Como explicó el CEO Harbone:

ESTO ES MÁS QUE UNA MARCA: ESTO ES SOBRE NECESIDAD DE MÁS ESPACIO PARA CRECER […] NO LO LLAMARÍA COUP D’É · TAT. HEMOS HECHO ESTO CON LA BENDICIÓN DE BITFINEX .

DeversiFi quiere convertirse en un DEX Premier

Por supuesto, no hay escasez de intercambios descentralizados en la criptoeconomía tal como está.

Por su parte, el equipo de DeversiFi espera utilizar su nuevo pivote para fomentar un DEX que proporcionará una calidad superior en todos los ámbitos en lugar de solo en unas pocas áreas. Como lo expresó el liderazgo del proyecto en su anuncio del martes:

ANTES DE AHORA, LOS COMERCIANTES DE INTERCAMBIOS DESCENTRALIZADOS SE HAN FORZADO A SACRIFICAR LA VELOCIDAD Y LA ELECCIÓN EN NOMBRE DE SEGURIDAD Y CONTROL. NUESTRA MISIÓN HA SIDO CAMBIAR ESO, CREANDO UN INTERCAMBIO QUE ES RÁPIDO, LÍQUIDO, RICO EN FUNCIONES Y FÁCIL DE USAR, TODO MIENTRAS QUE CONSERVAN LA PROPIEDAD Y LA SEGURIDAD QUE SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DEL INTERCAMBIO DESCENTRALIZADO.


El equipo de DeversiFi también señaló que el cambio de marca precedió a una gran cantidad de nuevos servicios que llegaban inminentemente al DEX. En primer lugar, la plataforma activará servicios descentralizados de margen y préstamos para sus usuarios, cortesía del protocolo bZx Fulcrum.

Además, DeversiFi se mudaría a un nuevo modelo de tarifa en su plataforma remodelada.

“Con sus altas velocidades, liquidez y bajo deslizamiento, la nueva estructura de tarifas reducirá el costo general de la negociación, convirtiéndola en uno de los mejores intercambios de valor en el mercado”, dijeron los patrocinadores del proyecto.

Otro nuevo intercambio haciendo titulares: Meet BLADE

¿También recién dando vueltas en la criptoeconomía? La noticia de que la plataforma estadounidense de criptomonedas Coinbase participó en una ronda de recaudación de fondos de $ 4.3 millones de dólares para un nuevo intercambio de derivados de criptomonedas llamado BLADE.

Específicamente, BLADE se centrará en permutas perpetuas, un tipo de derivado que es similar a un contrato de futuros, pero a diferencia de los futuros, no tienen tiempos de vencimiento establecidos. En este sentido, los operadores pueden usar los intercambios de BLADE para especular sobre el valor futuro de una criptomoneda frente a otro activo.

Programado para lanzarse el 27 de agosto, BLADE permitirá a sus operadores aprovechar hasta 150x en sus pares BTC / USD y BTC / KRW.

blade-exchange-crypto
La interfaz comercial de BLADE busca facilitar la facilitación de intercambios perpetuos de criptomonedas. Imagen vía BLADE

 

La interfaz comercial de BLADE busca facilitar la facilitación de intercambios perpetuos de criptomonedas. Imagen vía BLADE

En particular, el liderazgo de la plataforma de derivados criptográficos dice que el intercambio se basará en “auditorías manuales” para los retiros, lo que significa que los empleados de seguridad de BLADE revisarán y aprobarán directamente cada solicitud de retiro para mitigar las cuentas comprometidas. Los comerciantes de EE. UU. No podrán usar la plataforma por cuestiones regulatorias.

Alejándose, el nuevo cofre de financiación de guerra de BLADE se produce a medida que la arena de intercambio de criptografía en general se está calentando.

También el martes, la plataforma de criptomonedas con sede en Chicago, Seed CX, anunció que Seed SEF, su subsidiaria de intercambio de derivados de criptomonedas, había comenzado pruebas de intercambios de margen de bitcoin establecidos físicamente.

La compañía aún tendrá que esperar la aprobación regulatoria antes de que estos swaps sean lanzados al público, como dijo el presidente de Seed CX, Brian Liston, a CoinDesk:

ESTAMOS LISTOS DE UN PUNTO DE TECNOLOGÍA. LOS OTROS FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN NUESTRO CRONOGRAMA SON LAS OPINIONES DE LOS REGULADORES SOBRE ESTOS PRODUCTOS.

Leave a comment

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters