Mientras que los usuarios de EE. UU. están siendo geobloqueados desde Binance.com este otoño, el intercambio de criptomonedas con sede en Malta está avanzando a toda velocidad hacia el lanzamiento de su plataforma recientemente anunciada para comerciantes estadounidenses, Binance US.

Para convertir esa visión en realidad, el intercambio ha creado el llamado “Marco de evaluación de riesgos de activos digitales”, y según ese marco inicialmente está considerando hasta 30 proyectos de criptomonedas diferentes para enumerar.

En un anuncio del 9 de agosto, Binance US reveló que los proyectos que estaba considerando incluían los siguientes activos, que el equipo de la plataforma aclamó como destacados de criptoeconomía:

Cardano (ADA)
Cosmos (ATOM)
Token de atención básica (BAT)
Bitcoin Cash (BCH)
Moneda Binance (BNB)
Bitcoin (BTC)
Dash (DASH)
EOS
Ethereum Classic (ETC)
Ethereum (ETH)
Holochain (CALIENTE)
IOTA
Chainlink (ENLACE)
Red de telar (LOOM)
Litecoin (LTC)
Decentraland (MANA)
Nano (NANO)
NEO
Token estándar de Paxos (PAX)
Augur (REP)
Ravencoin (RVN)
TrueUSD (TUSD)
Moneda USD (USDC)
Tether (USDT)
VeChain (VET)
Olas (ONDAS)
Estelar (XLM)
XRP
Zilliqa (ZIL)
0x (ZRX)

Los puntos clave

 

Por supuesto, no es un hecho que los 30 de estos proyectos logren el corte y estén disponibles en Binance US desde el primer día, y competidores como Coinbase han publicado previamente sus propias largas listas de proyectos en listas de colas.

Por desgracia, lo que hace que el nuevo anuncio de Binance en EE. UU. Sea notable es que marca la primera vez que una plataforma de criptomonedas estadounidense ha revelado oficialmente que está buscando incluir Binance Coin. No es una sorpresa ya que estamos hablando de Binance US después de todo. Sin embargo, si la plataforma enumera con éxito BNB sin consecuencias, busque otros como Coinbase y Gemini para que puedan seguir su ejemplo.

Más allá del factor BNB, el anuncio también es interesante, ya que muestra que la plataforma ni siquiera tendría que comenzar con las 30 criptomonedas que está explorando para lanzar aún con más activos de los que Coinbase ofrece actualmente, un poco más de una docena, a sus usuarios estadounidenses. .

No es que tal posibilidad sea el fin del mundo para Coinbase, sino que podría anunciar el comienzo de la competencia más dura que el intercambio ha enfrentado hasta la fecha. Hasta ahora, Coinbase ha dominado la escena del intercambio estadounidense. ¿Pueden continuar si la operación estadounidense de Binance ofrece una selección más amplia de activos con mayor rapidez?

Como Binance US explicó en su anuncio del viernes, el liderazgo de la plataforma tiene la intención de proporcionar una “rica selección” de criptomonedas en el futuro:

 

ALGUNOS PODRÍAN HABER PREVISTO EL AUMENTO DE LOS MEDIOS SOCIALES CUANDO HACE EMERGENTES INTERNET LAS DECADAS, LOS ACTIVOS DIGITALES MÁS REVOLUCIONARIOS CONSTRUIDOS EN LOS LEDGERS DISTRIBUIDOS PUEDEN SER CONCEPTUALIZADOS. ES CON ESTA VISIÓN EN CUENTA QUE BINANCE US SE ESFORZA POR SER UN MERCADO FIABLE Y EFICIENTE PARA UNA SELECCIÓN RICA DE ACTIVOS DIGITALES DE ALTA CALIDAD, PARA QUE NUESTROS USUARIOS PUEDAN SER PARTE DEL MERCADO ABIERTO Y COMPETITIVO QUE DESCUBRE PROYECTOS CON UTILIDAD VERDADERA.

Coinbase también tiene algunos proyectos nuevos en mente


La noticia de Binance en EE. UU. Llega días después de que Coinbase revelara que estaba considerando agregar otras ocho criptomonedas a su propio estable de activos en constante crecimiento.

Específicamente, en una publicación de blog del 5 de agosto, el intercambio con sede en San Francisco reveló que estaba explorando listados para los proyectos Waves, Dash, Ontología, Cosmos, Decred, Algorand, Harmony y Matic.

Cabe destacar que dos de esos proyectos, Matic y Harmony, se construyen sobre la cadena de bloques Binance Chain, que utiliza el estándar de token BEP2.

El popular intercambio de EE. UU. Dijo que la posible expansión se produce como parte de su misión de eventualmente respaldar grandes extensiones de activos en la criptoeconomía:

 

EL OBJETIVO DE COINBASE ES OFRECER APOYO A TODOS LOS ACTIVOS QUE CUMPLAN CON NUESTROS ESTÁNDARES TÉCNICOS Y QUE CUMPLAN CON LAS LEYES APLICABLES. A LO LARGO DEL TIEMPO ESPERAMOS QUE NUESTROS CLIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO TENGAN ACCESO A TRAVÉS DE COINBASE AL MENOS EL 90% DE LA CAPACIDAD DE MERCADO AGREGADO DE TODOS LOS ACTIVOS DIGITALES EN CIRCULACIÓN.

Leave a comment

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters